Reciclatón 2017

La Asociación de Mujeres Recicladoras ASODIG es la organización que actualmente garantiza que los residuos aprovechables que se generan en las diferentes actividades de la Universidad puedan ser aprovechados y recuperados, evitando se esta manera generar el impacto ambiental negativo sobre el relleno sanitario y mejorando la calidad de vida de las personas de la ciudad.

Por esta razón, y con el fin de dignificar y valorar su labor, el Sistema de Gestión Ambiental invita a todos los integrantes de la comunidad universitaria a participar en la Reciclatón UD, que se estará realizando del 7 al 16 de noviembre en las diferentes Facultades de la Universidad.

Sedes Fecha Hora
Facultad de Ciencias y Educaciòn – Macarena A Noviembre 7 y 8 9:00 am a 4:00 pm
Facultad de Artes-ASAB Noviembre 8 y 9 9:00 am a 4:00 pm
Facultad de Medio Ambiente Noviembre 9 y 10 9:00 am a 4:00 pm
Facultad Tecnologica Noviembre 10 y 14 9:00 am a 4:00 pm
Facultad de Ingeniería Noviembre 15 y 16 9:00 am a 4:00 pm

Durante las jornadas se estarán recibiendo residuos relacionados con: Revistas, periódico, papel (archivo), cartón, botellas, metales, vidrio y tetrapack.

Adicionalmente la comunidad universitaria, podrá participar en las diferentes actividades que la organización tiene preparadas para la Universidad.

Vídeo de invitación a la Reciclatón UD: https://www.youtube.com/watch?v=tPHs1ZBQW7Q&feature=youtu.be

“Participa y dignifica, porque tu huella cambia mi mundo”