Campaña de recolección de residuos Posconsumo

El Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Grupo de Programas Posconsumo Retorna, te invitan a participar de la Campaña de Recolección de Residuos Posconsumo.

Lugar: Facultad de Ingeniería-Junto a Admisiones

Fecha: Desde el 20 de noviembre al 1 de diciembre

Los residuos que se estarán recogiendo son:

Computadores y periféricos: Monitores, CPUs, teclados, mouse, parlantes, portátiles y tabletas, USBs y discos duros, Unidades de DVD y CD externas, impresoras y escáneres, residuos de cableado y demás accesorios de computadores y periféricos.

Envases de insecticidas domésticos utilizados en el hogar para control de insectos: Aerosol, bombas manuales de fumigación, pastillas laminadas, envases de aspersión, envases plásticos y envases de difusores eléctricos.

Pilas usadas: Pilas de botón, AA, AAA, C, Cuadrada 9V, D y cuadrada 6V.

¡Tu mejor acción es la devolución, sé un consumidor responsable!