Energía y Sostenibilidad: Eco tips para ahorrar energía en época decembrina, en el hogar, en el trabajo y en el transporte.

Durante los últimos años, se ha enfocado la disminución de las emisiones de CO2 en la industria, sin embargo en la vivienda, en el trabajo y en el transporte también se generan, y es de vital importancia generar acciones que favorezcan la disminución de estas emisiones. Es allí donde surgen preguntas como: ¿Merece la pena pagar por un electrodoméstico más eficiente? ¿Se ahorrar dinero y energía si instalo equipos de alta eficacia y evito los consumos vampiro?, las respuestas a lo anterior son afirmativas, debido a que se puede conseguir el mismo confort consumiendo menos energía, y rediciendo costos de igual manera, y generando un menor impacto ambiental negativo.

De esta manera el Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, comparte algunos eco tips, que favorecen la eficiencia energética en los hogares, en el trabajo y en el transporte:

Fuente: https://www.pinterest.es/biobaby/tips-planeta/

Fuente: http://pulsoslp.com.mx/2016/12/03/seis-tips-para-ahorrar-gasolina/