Mundial Grupo Retorna Salud + Ambiente

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Grupo Retorna y la Empresa Aguas de Bogotá te invita a formar parte de esta grandiosa Campaña orientada a la recolección de residuos posconsumo generados en la Universidad y en nuestros hogares: Envases de insecticidas de origen doméstico, computadores y periféricos, Cd’s, Pilas y baterías usadas, llantas usadas, neveras, lavadoras y aires acondicionados.

En el marco de esta Campaña se realizará un torneo de fútbol 8 entre las Universidades participantes en la Ciudad de Bogotá, con el apoyo de Coldeportes.

Asiste y entérate más de cómo participar!!

Fecha: Miércoles 23 de mayo de 2018
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar: Auditorio Principal Facultad de Ciencias y Educación – Macarena A

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfPkwV7AaV-VC02gJ4T5ozeISUa-_jNKcvjIB9NqyVGSpoexQ/viewform?c=0&w=1