National Geographic Wild celebra el Día Mundial de los Océanos con una programación especial.

National Geographic Wild celebra este 8 de junio Día Mundial de los Océanos, con un maratón de 24 horas de programación dedicada a la importancia de conservar y proteger los mares. El primer documental es ‘Cruce de océanos’, una producción centrada en los mares de seis países de América Central y las especies que los habitan. Desde pequeñas hormigas armadas hasta tiburones ballena masivos, la variedad de vida silvestre de Centroamérica se destaca a través de una impresionante cinemato National Geographic Wild celebra el Día Mundial de los Océanos con una programación especial.

Otros contenidos del especial serán la serie ‘El reino de los océanos’ y el documental ‘Guerreros de los océanos’, que cuenta con la intervención de dos expertos sobre bilogía marina de la Sociedad National Geographic; los exploradores residentes Sylvia Earle, una de las más veteranas especialistas de la Sociedad y el español Enric Sala, responsable del proyecto Pristina para la repoblación y rescate de los fondos marinos.

Asimismo, se emitirán otros programas como ‘Dentro del mundo salvaje’, donde las cámaras de National Geographic Wild viajan más allá del espacio vital conocido de los océanos en busca de los moradores de las aguas como mantarrayas, barracudas, delfines y tiburones ballena. Y el documental ‘Gigantes de las profundidades’, dedicado a las ballenas, los grandes gigantes del fondo del mar de origen prehistórico.

Por último, el maratón incluirá los documentales ‘Ballenas de las profundidades’, ‘El hombre y la naturaleza’ y ‘Los tiburones más letales del mundo’, donde se combinarán cámaras en las profundidades del océano e imágenes de escáneres 3D para estudiar a los cetáceos. Comunidades de científicos, ingenieros y pescadores se unen para recuperar los océanos y conocer los depredadores más letales del mundo que reinan en las profundidades marinas.

Fuente: https://www.nationalgeographic.es/photography/2018/06/nat-geo-wild-en-el-dia-mundial-de-los-oceanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *