Se acerca la segunda Cumbre de Sostenibilidad en Bogotá

El próximo 4 y 5 de septiembre las principales instituciones públicas y privadas del país estarán en la capital para discutir temáticas de gran relevancia para Colombia y su modelo de desarrollo actual. Inscríbase ya.

De la mano de la academia y con la presencia de reconocidos líderes ambientales y sociales nacionales e internacionales, la Segunda Cumbre de Sostenibilidad realizada por Semana Sostenible pondrá sobre la cancha de juego tres temas principales: i) Equidad de Género ii) Agua y iii) Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

A través de conferencias y charlas tipo TED, las empresas comprometidas con la sostenibilidad presentarán a la audiencia las acciones que están realizando para generar valor ambiental y social que le apuntan a implementar políticas alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible nacionales y globales.

Los participantes no solo tendrán acceso a las prácticas sostenibles del sector privado, sino que también podrán conocer el papel que la comunidad académica está jugando en la inclusión de los temas de sostenibilidad como eje transversal en su agenda académica.

Adicionalmente, para asistentes y patrocinadores la cumbre se convierte en un espacio de formación de redes en el que las alianzas jugarán un papel muy importante en la creación de un círculo virtuoso en el que el conocimiento, los procesos productivos y las políticas públicas puedan converger en prácticas que lleven a que Colombia tenga un desarrollo sostenible.

La Cumbre de sostenibilidad 2018 promete ser un espacio de construcción en el que los diferentes sectores y la sociedad civil se reunirán para crear una comunidad que trabaje de manera conjunta por la sostenibilidad de Colombia, y que se compromete con acciones reales y contundentes al entender que “Todo está en juego”.

No te pierdas la oportunidad de participar en la Cumbre de Sostenibilidad 2018.

https://sostenibilidad.semana.com/consumo-responsable/articulo/cumbre-de-sostenibilidad-en-bogota-en-septiembre/41065

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *