Resultados Gran Reciclatón en la UD

Con éxito finalizó la actividad “Gran Reciclatón en la UD” organizada por la Asociación de Mujeres del Reciclaje ASODIG y que contó con el apoyo del Sistema de Gestión Ambiental-SGA. Esta actividad buscaba dignificar y resaltar la labor que realizan los recicladores de oficio en la Universidad. En las 5 Facultades se recogieron diferentes materiales reciclables, entre los que encontramos revistas, periódico, papel (archivo), cartón, plástico, botellas, metales, vidrio y Tetrapack.

F. Tecnológica

F. Artes-ASAB

F. Medio Ambiente y RN

F. de Ciencias y Educación

F. de Ingeniería

Agradecemos a la Comunidad Universitaria su participación en esta actividad y los invitamos a continuar separando correctamente los residuos en los puntos ecológicos, para facilitar la labor de aprovechamiento que realizan los recicladores de ASODIG.

Participa y dignifica, porque tu huella cambia mi mundo”