Contáctenos


 

Sistema de Gestión Ambiental

Oficina Asesora de Planeación y Control

Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Carrera 13 # 42-36 Oficina 501

PBX: 3239300 Extensión: 6400

Correo: sga@udistrital.edu.co

7 pensamientos en “Contáctenos

  1. Buenas tardes…
    Quisiera saber si en el grupo de investigacion se hace algo con los residuos electrónicos!

    Estaré pendiente de la información…

    Muchas gracias

  2. Cordial saludo Karen:

    El PIGA no figura como grupo de investigación. Sin embargo para obtener información acerca de los residuos electrónicos, debes solicitar la información por correo electrónico a piga@udistrital.edu.co.

    Gracias.

  3. Buen Dia

    Estoy interesada en adquirir el documento inicial de PIGA Externo de la Universidad o en su defecto le bibliografía completa de el PIGA interno y externo.

    Gracias

  4. esta muy bueno de todo lo que han hablado hasta el momento, pero me parecería mas satisfactorio que hablaran de como dejar de contaminar, formas, estrategias, actividades tanto para hacer nosotros como para hacer saber a los demás de lo equivocado que estamos y el daño que estamos causando en nuestro mundo
    eso seria una gran idea porque tenemos que darnos cuenta del error que estamos cometiendo y no se puede quitar la contaminación pero si mitigarla
    ¡ estamos a tiempo!

    att: seleny

    estaré pendiente ala respuesta

  5. Cordial Saludo Seleny.
    muy importante su aparte, estaremos estudiando las mejoras estrategias y posteriormente divulgándolas, con el fin de concienciar a la comunidad sobre el cuidado y preservación de los recursos naturales, te invitamos a seguirnos en redes sociales.
    facebook : Gestion Ambiental Piga UD twiter: @sgapigaud

  6. Buenos dias. En proceso estoy realizando un proyecto acerca del PRAU de la UD, lo que se encuentra son el PIGA y el SIGA, estas dependencias en gestion ambiental. Quisiera tener mayor informacion acerca de quienes manejan estas dependencias y cual es la incidencia que tienen dentro de la Universidad, me gustaria tener mayor información o donde e puedo acerca para obtenerla. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *