Medio ambiente y Recursos Naturales

Medio Ambiente

Estudio de la creación de un espacio de formación en Educación Superior que vinculen las TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones) con un componente ambiental

El Comité de PlanEsTIC-UD y la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, invitan a los docentes y egresados de la Universidad Francisco José de Caldas a responder la encuesta de estudio de mercado de la Maestría Ciencias de la Sustentabilidad en Metodología Virtual.

La Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales y PlanEsTIC-UD agradecen su participación porque con ello seguiremos caminando en pos de abrir espacios de formación virtual, que permitan ampliar fronteras e implementar nuevos medios de comunicación.

Dar click en el siguiente link: