Manual de Estilo

Introducción

Este manual de estilo es una guía que permite unificar una serie de criterios y normas del manejo de la imagen gráfica y coporativa, es una guía que orienta a los miembros de la comunidad académica, colaboradores y proveedores sobre la forma de hacer un buen uso de las diferentes características gráficas del logosímbolo; como por ejemplo manejo de colores, proporciones, tamaños mínimos, entre otros.

El principal objetivo de este documento es mostrar las posibilidades, para diseñar una propuesta del manejo de la imagen del proyecto PlanEsTIC-UD de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que permita crear una visión coporativa del manejo correcto del logosímbolo, es decir, de la unión de elementos formales, simbólicos y tipográficos, que la caracterizan y representan, acogido al manul de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

En este documento se muestran los criterios y normas de cómo debe utilizarse la imagen en diferentes aplicaciones ya sea impresos o para el manejo en Web. Esto permitirá que PlanEsTIC-UD pueda fortalecer sus características corporativas, mostrando así una imagen consolidada tanto conceptualmente como formalmente, además de fortalecer su enfoque comunicativo, el cua es de suma importancia para divulgar y facilitar las diferentes labores de comunicación. (Clic en la Imagen)

Manual de Imagen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *