Se amplía la vigencia del Plan Estratégico de Desarrollo en la Universidad Distrital

escudo_vert-nuevo pequeñoLa Oficina Asesora de Planeación y Control informa a toda la comunidad universitaria que mediante acuerdo Nro. 017 de 2016, el Consejo Superior Universitario amplió la vigencia del Plan Estratégico de Desarrollo “Saberes Conocimientos, e Investigación de Alto Impacto para el desarrollo Humano y Social” 2007-2016.

Acuerdo Nro. 017 de 2016, “Por el cual se amplía la vigencia del Plan Estratégico de Desarrollo “Saberes Conocimientos, e Investigación de Alto Impacto para el desarrollo Humano y Social” y de los Planes Maestros derivados del mismo.”

Recuerda que el Plan Estratégico de Desarrollo es la Hoja de Ruta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para construir su proyecto de Universidad y en él se materializa los cambios en las relaciones de poder en la Universidad y se define la manera de distribuir los recursos financieros, económicos, culturales y tecnológicos para consolidar el ser y proyectar el devenir de la Universidad.