Facultad de Ingeniería

fac-ingenieriaRespetada comunidad Universitaria:

En este espacio encontraran algunos de los documentos enviados por la Facultad de Ingeniería como propuestas a los diferentes procesos que se vienen adelantando en la Reforma Académico – Administrativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

_____________________________________________________________________

“Por el cual se establece la política de interinstitucionalización e internacionalización de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”

PROYECTO DE ACUERDO POLÍTICA INTERINSTITUCIONALIZACIÓN – CERI-UD-SEPT.-2015

 

Un pensamiento en “Facultad de Ingeniería

  1. Creo conveniente solicitarles que tomen en cuenta las consideraciones y peticiones siguientes, respecto de NOVEDADES DE REFORMA, si así lo tienen a bien.
    Consideraciones:
    1. Ponerse en consonancia con las temáticas de Mesas
    2. Tomar este documento como un barrido diagnóstico y de posibilidades de solución a puntos específicos que nos pueden ayudar en adelante.
    Peticiones: -En lo más breve posible-
    2. Ponernos al tanto de su idea de Universidad y Facultad
    3. Situarnos en la idea de la Ingeniería que orientaría en general la Facultad y de las perspectivas de sus especialidades.
    4. Ayudarnos a comprender su visión respecto del papel histórico y actual del campo en la vida social, en lo posible crítica.
    5. Mostrarnos las tensiones internacionales en el campo, en la actualidad y, en ello, el papel de los países del sur en el contexto internacional.
    6. Los intereses de la UD. en el campo en el marco continental y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *