Proceso de Rendición de Cuentas vigencia 2013 – Audiencia Virtual 2014

cropped-cabezote_rendicion.jpgtecno3La rendición de cuentas de la administración pública es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía; tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos y garantizar el ejercicio del control social a la administración pública; sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización.

De esta manera, se presenta a la comunidad universitaria este espacio dedicado a la socialización de los informes de gestión para la rendición de cuentas del año 2014. Este espacio se abre con la misión de entablar un dialogo directo con toda la comunidad universitaria sobre los avances de Gestión de alma máter, para lo cual, se dispone de un Foro Virtual en donde todos y cada uno de los interesados pueden manifestar sus aportes sobre la gestión adelantada en esta vigencia. Además de ello, también se adjuntan los Informes de Gestión del año 2014, así como de los años 2013 y 2012, como herramientas de consultas para la comunidad en general. Esta información la puede encontrar en la entrada Documentos. De igual forma, para conocer quiénes pueden participar y qué pasos deben seguir, se recomienda leer las entradas relacionadas en la parte superior de esta página.

Vea los documentos de los Informes de Gestión Aquí

FORO RENDICIÓN DE CUENTAS 2014

Deshabilitado para hacer comentarios.