La Universidad convoca a participar en Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2015

El próximo miércoles 11 de mayo, de 2 p.m. a 4 p.m., se llevrendicion bannerwebará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, evento que tendrá lugar en el auditorio Sabio Caldas, ubicado en la Facultad de Ingeniería (Carrera 8 # 40-62). El propósito de la actividad será el de garantizar a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general espacios de diálogo e interacción, además de rendir informe sobre la gestión del año 2015.

Por tal razón, la Rectoría, la Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano, y la Oficina Asesora de Planeación y Control de la Universidad, conjuntamente con el comité técnico y de logística, invitan a participar activamente de este ejercicio, para lo cual informan que los canales de comunicación dispuestos para la formulación de preguntas sobre la vigencia del año 2015 son los siguientes: correo electrónico rendiciondecuentas@udistrital.edu.co, buzón físico ubicado en la Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano (sede administrativa Carrera 7 No. 40B – 53 Piso 4) y directamente en el registro de la página web, en el sitio de la noticia.

De la misma forma, el informe de gestión para consulta y formulación de preguntas está a disposición de los ciudadanos en el sitio web oficial de la Universidad, Todas las facultades y dependencias podrán direccionar las preguntas a los canales de comunicación mencionados con el fin de extender y masificar la participación de los estudiantes, docentes, administrativos, contratistas, proveedores, padres de familia y ciudadanos en general, quienes están invitados a asistir el día de la actividad.

Según el rector (e) Carlos Javier Mosquera Suárez, en esta oportunidad se espera contar con la participación activa de la comunidad universitaria y atender oportunamente las preguntas e inquietudes ciudadanas en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Conozca en el siguiente enlace la Resolución No. 178 del 19 de abril de 2016, expedida por la Rectoría de la Universidad: “Por medio de la cual la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, convoca a la ciudadanía, a la audiencia pública de rendición de cuentas de su gestión – vigencia 2015, y se adopta el reglamento para el desarrollo”

Participa AquíComité de Logística y Comunicaciones

Universidad Distrital Francisco José de Caldas
prensa@udistrital.edu.co
@udistrital

Deshabilitado para hacer comentarios.