La Universidad convoca a participar en la Rendición de Cuentas vigencia 2016

BANNER-RENDICION-FEl próximo martes 28 de febrero, de 2 p.m. a 4 p.m., se llevará a cabo la Rendición de Cuentas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – vigencia 2016, evento que tendrá lugar en la biblioteca central de la Universidad, Aduanilla de Paiba, ubicada en la Calle 13 No 31-75.

El propósito de la actividad será el de garantizar a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general espacios de diálogo e interacción, además de rendir informe sobre la gestión del año 2016.

Por tal razón, El Consejo Superior Universitario, la Rectoría y la Oficina Asesora de Planeación y Control de la Universidad, conjuntamente con el comité técnico y de logística, invitan a participar activamente de este ejercicio, para lo cual informan que los canales de comunicación dispuestos para la formulación de preguntas sobre la vigencia del año 2016 son los siguientes: correo electrónico rendiciondecuentas@udistrital.edu.co, buzón físico ubicado en la Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano (sede administrativa Carrera 7 No. 40B – 53 Piso 4) y directamente en el registro de la página web http://comunidad.udistrital.edu.co/rendicioncuentas/

De la misma forma, el informe de gestión para consulta y formulación de preguntas está a disposición de los ciudadanos en el sitio web oficial de la Universidad, todas las facultades y dependencias podrán direccionar las preguntas a los canales de comunicación mencionados con el fin de extender y masificar la participación de los estudiantes, docentes, administrativos, contratistas, proveedores, padres de familia y ciudadanos en general, quienes están invitados a asistir el día de la actividad.

Conozca en el siguiente enlace la Resolución No. 007 del 17 de enero de 2017, expedida por la Rectoría de la Universidad: Por medio de la cual la Universidad Distrital Francisco José de Caldas convoca a la Ciudadanía a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de su Gestión -Vigencia 2016 y se adopta el reglamento para su desarrollo

Deshabilitado para hacer comentarios.