Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas realizará en la Biblioteca Central de la sede Aduanilla de Paiba (Calle 13 # 31-75, Bogotá), el día viernes 16 de marzo a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 12:00 m. la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2017, en el marco del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano “Hacia la Transparencia Institucional”.

El rector de la Universidad, Ricardo García Duarte, representante legal, hace un llamado a la ciudadanía y comunidad universitaria a participar de la audiencia pública, destacando la importancia del control social, el Buen Gobierno y la evaluación de la gestión para mejorar de forma continua en términos institucionales. Vea el video de invitación a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

“Este será un espacio para fortalecer la interacción entre los servidores públicos, los miembros de la comunidad universitaria y los ciudadanos. Durante esta actividad esperamos informar públicamente el avance de los distintos programas, planes y proyectos, que dan cuenta del cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional”, señaló el directivo.

Por tal razón, la Universidad extiende la participación a estudiantes, docentes, administrativos, egresados, empleadores, organizaciones sociales, Juntas de Acción Comunal, gremios, veedurías, entes de control, medios de comunicación y cualquier ciudadano interesado en conocer la gestión que adelantó la Universidad pública de Bogotá en el año 2017.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano
Rectoría Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Deshabilitado para hacer comentarios.