¿Cómo configuro el proxy en Windows para acceder a internet?

4,842 vistas
Tengo un computador con Windows y necesito acceder a internet dentro de la universidad.
preguntado por Adriana Jul 30, 2013
reetiquetada por udnet Ago 1, 2013

Mejor respuesta

Hay que llegar al cuádro de diálogo de configuración de LAN:

Con Google Chrome:

->  Configuración
              ->  Mostrar opciones avanzadas
                       ->  Red
                               ->  Cambiar la configuración de proxy

Luego, se hace click en:

Conexiones
     ->  Configuración LAN

Ahí, introducir la Dirección del proxy.

Con Firefox

->  Opciones
              ->  Red
                       ->  Configurar

Ahí se coloca "Usar los datos de proxy del sistema" y luego de esto se debe configurar con Internet Explorer, como dice a continuación:

Con Internet Explorer:

Herramientas (No si es IE9)
      ->  Opciones de internet
              ->  Conexiones
                        ->  Configuración LAN

Ahí, introducir la Dirección del proxy.

Dirección del proxy

Se debe colocar:

Dirección: proxy.udistrital.edu.co
Puerto: 3128

Y activar la casilla de "No usar servidor proxy para direcciones locales"

respondido por (39 puntos) Jul 30, 2013
seleccionada por udnet Ago 1, 2013

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.