¿Cuánto cuesta el semestre en la Universidad Distrital?

17,470 vistas preguntado por ddcortess (3,866 puntos) Oct 24, 2013

Mejor respuesta
El valor de la matrícula es calculado con la información socioeconómica anexada por el aspirante admitido, de su veracidad depende que el valor de ésta quede bien calculado (Acuerdo 004 de enero 25 de 2006 del Consejo Superior Universitario).

Tomado de la respuesta enviada por admisiones a la Red de Datos UDNET
respondido por ddcortess (3,866 puntos) Oct 24, 2013
en promedio ¿cual es el valor máximo y el mínimo por semestre?
El valor de los semestres en la Universidad Distrital es por declaración de renta, no hay valores estipulados.
Tomado de la respuesta enviada por admisiones a la Red de Datos UDNET