¿El certificado de ingresos y retenciones lo puedo descargar?

11,632 vistas
El certificado de ingresos y retenciones se  descargar de internet o hay otra opcion para sacar este certificado.
preguntado por anónimo Jun 25, 2014

Mejor respuesta
En el INSTRUCTIVO OFICIAL DE ADMISIONES se sugiere un formato para personas no declarantes o no contribuyentes, este puede ser diligenciado a mano por la persona que va a costear los estudios.

Tomado de la respuesta enviada por admisiones a la Red de Datos UDNET
respondido por ddcortess (3,866 puntos) Jun 25, 2014