¿Qué significan las siglas como FMVI en el horario en cóndor?

9,239 vistas
En mi horario aparecen las siglas FMVI. No estoy seguro que sede es ya que pertenezco a la Facultad Tecnologica.
preguntado por anónimo Ago 12, 2013

Mejor respuesta
La siguiente es la lista de abreviaturas de sedes en horarios en la plataforma Cóndor:
  • FCMA: MACARENA - A
  • FCMB: MACARENA - B
  • FMVI: VIVERO
  • FTTE: TECNOLOGICA
  • FMCT: CALLE 34
  • FAAS: ACADEMIA SUPERIOR ARTES-ASAB
  • FASO: SOTANOS AVENIDA JIMENEZ
  • FICC: CALLE 40
  • FALC: ACADEMICA LUIS A. CALVO
  • PAS: POR ASIGNAR
  • FCPO: POSTGRADOS
  • FAIC: ILUD CENTRO
  • FATC: TEATRO CAMARIN DEL CARMEN
  • FATF: TEATRO LA FACTORIA
  • FAUS: UNIDAD DEP. EL SALITRE
  • FANS: CENTRO CULTURAL NUEVA SANTAFE
  • 00EM: EMISORA
  • FCCC: CALLE 58
respondido por udnet (7,152 puntos) Ago 12, 2013

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.