¿Qué papeles necesito para jóvenes en acción?

6,009 vistas preguntado por anónimo Abr 23, 2015

Mejor respuesta

Si eres joven entre 16 y 24 años te esperamos para que hagas parte del programa JÓVENES EN ACCIÓN, el convenio que lidera Bienestar Institucional entre el Departamento para la Prosperidad Social y la Universidad apoyándote económicamente durante el tiempo de estudio en la Universidad Distrital Francisco José De Caldas.

Participa y se beneficiario de un subsidio de $800.000 mil pesos semestrales y si tienen un promedio mayos a 3,5 recibe un beneficio adicional de $200.000 mil pesos, esto aplica hasta finalizar tus estudios universitarios.

¿Cuáles son los requisitos?

• Ser bachiller entre 16 y 24 años
  • Estar matriculado, para carrera profesional estar entre la primera y cuarta matricula y para tecnológica de una a dos matriculas.

PERTENECER A UNA DE ESTAS COMUNIDADES

• Indígena
  • Desplazados
  • ICBF
  • SISBEN puntaje máximo para Bogotá de 54.86
  • Pertenecer a la red unidos

Debe acercarse a Bienestar Institucional para realizar la inscripción.

Tomado de la respuesta dada por Bienestar Institucional en la oficina de la Red de Datos UDNET

respondido por udnet (7,152 puntos) Abr 23, 2015

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.