¿Es posible formarse en dos proyectos curriculares simultáneamente en la UD?

1,932 vistas preguntado por anónimo Ago 27, 2013
reetiquetada por ddcortess Sep 30, 2013

Mejor respuesta

Señor aspirante, usted puede inscribirse a más de una carrera y para ello deberá pagar por separado cada inscripción a la carrera que aspire ingresar. En caso de ser admitido a más de una carrera sólo podrá matricularse en una de ellas.

Tomado de la respuesta enviada por admisiones a la Red de Datos UDNET

respondido por ddcortess (3,866 puntos) Sep 30, 2013