No sirve mi correo de la u y no existe mi codigo

368 vistas
preguntado por anónimo Jul 28, 2015

Debido a que no posee información en la base de datos de la universidad, se tiene dos opciones,  Se realizaría él envió de la contraseña a la coordinación a solicitud suya y allí podría solicitarla o también puede dirigirse a la Red de Datos ubicada en la Kr 8  40 – 78 piso 3.

Se debe tener en cuenta que si es solicitud de enviar clave a la coordinación se deben enviar los datos de Nombres, Apellidos, Codigo, Numero de Identificación y coordinación al cual se encuentra inscrito(a)

Respuesta enviada por el Área de Servidores a la Red de Datos
respondido por udnet (7,152 puntos) Jul 28, 2015