¿Cómo hago un curso de inglés en la universidad distrital?

5,830 vistas preguntado por anónimo May 2, 2014

Para acceder a los cursos del Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital, sólo debe realizar proceso de preinscripción de datos por la página del ILUD, posteriormente realizará proceso de matrícula virtual en las fechas establecidas en el cronograma publicado en la página para dar comienzo al módulo inicial del programa. Si tiene conocimientos del idioma puede acceder a un examen de clasificación (para el cual las fechas están en la página) de acuerdo al resultado obtenido se le informara a qué nivel superior puede matricularse según su conocimiento.

Tomado de la respuesta enviada por el ILUD a la Red de Datos UDNET

respondido por ddcortess (3,866 puntos) May 2, 2014
Si soy de otra universidad, puedo inscribirme al instituto de lenguas de la Distrital?
Sí, puede inscribirse. Toda la información la podrá encontrar en el siguiente enlace: http://ilud.udistrital.edu.co

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.