¿ Mi icfes esta adjunto a mi T.I. y yo tengo cedula, como puedo hacer el proceso de admision?

6,824 vistas
Tengo 18 años y pues realize mi examen de estado a los 16 actualmente tengo mi cedula y no se si sea valido ahcer el proceso de admision aqui en la universidad distrital si mi icfes esta enlazado cn mi numero de tarjeta de identidad.
preguntado por Waldir Achury Abr 18, 2016

Favor consultar la página web  www.udistrital.edu.co (Link –Admisiones –Pregrado- Instructivo Admisiones – Consideraciones Generales – Inhabilidades -  Facultades – Reingresos y Transferencias) en la cual encontrara todas las carreras, fechas, requisitos y pasos a seguir para poder acceder a la Universidad.

Respuesta enviada por admisiones a la Red de Datos

respondido por udnet (7,152 puntos) Abr 18, 2016