Siendo Tecnólogo en Topografía del SENA, ¿puedo presentarme a Ingeniería Civil?

1,082 vistas preguntado por anónimo Abr 18, 2016

Favor consultar la página web  www.udistrital.edu.co (Link –Admisiones –Pregrado- Instructivo Admisiones – Consideraciones Generales – Inhabilidades -  Facultades – Reingresos y Transferencias) en la cual encontrara todas las carreras, fechas, requisitos y pasos a seguir para poder acceder a la Universidad.

Para poder realizar la inscripción a los ciclos de Ingeniería de la Facultad Tecnológica el aspirante debe haber presentado el examen de Estado Icfes con fecha máxima del año 2000, debe acreditar título de tecnólogo al igual que el certificado de notas donde especifique el promedio acumulado numérico en la carrera tecnológica, certificado de experiencia laboral, si la posee  después del grado de tecnólogo y haber cursado el Componente Propedéutico, favor consultar estas carreras en el instructivo de admisiones que se encuentra en la página Web

Respuesta enviada por admisiones a la Red de Datos
respondido por udnet (7,152 puntos) Abr 18, 2016
por favor se mas especific@, tamnién me interesa saber eso.
En esta caso debe cumplir con los requisitos para el ciclo profesional de la facultad tecnológica.