el icfes pro es valido para las admisiones en la UD???

589 vistas preguntado por HAROLD SILVA Abr 18, 2016

No, es obligatorio tener vigente el examen de estado Icfes o saber 11.

El examen de estado icfes que debe acreditar el aspirante para realizar la inscripción, debe  haber sido presentado en los últimos 5 años, es decir debe tener fecha máxima de presentación Segundo semestre del año 2011; excepto para las personas que tienen título de tecnólogo y se van a inscribir a los ciclos de ingeniería de la Facultad Tecnológica.

Respuesta enviada por admisiones a la Red de Datos
respondido por udnet (7,152 puntos) Abr 18, 2016