¿Cual es el puntaje mínimo del examen ICFES para entrar a estudiar Licenciatura en ingles? en el periodo 2016-2

7,669 vistas preguntado por anónimo May 10, 2016

Puntaje mínimo para realizar la inscripción:

Aspirantes con Examen de Estado ICFES ó SABER 11, presentado a partir del año 2012 y hasta el primer semestre académico del año 2014, 320 puntos en la sumatoria del núcleo común del exámen de estado ICFES o SABER 11, sin contar las áreas de idioma extranjero e interdisciplinar.

Aspirantes con Examen de Estado ICFES ó SABER 11, presentado desde el segundo semestre académico del año 2014, hasta el primer semestre academico del año 2016. 200 puntos en el Puntaje Global del exámen de estado ICFES o SABER 11.

Señor Aspirante: Si realiza la inscripción en algún Proyecto Curricular de la Facultad de Ciencias y Educación, debe tener en cuenta el cronograma de entrevistas:

CRONOGRAMA PROCESO DE ENTREVISTA (DE CARÁCTER OBLIGATORIO)
ACTIVIDAD FECHA HORA LUGAR
 Publicación listado de aspirantes preseleccionados
(Acuerdo 016 de 2010 del Consejo Académico)
 13 de Junio de   2016     02:00     P.M

Cartelera de la Sede Macarena A Cra 3 No 26 A - 40

Tomado del instructivo de admisiones

respondido por udnet (7,152 puntos) May 10, 2016