Pasos a seguir de proceso de admisión

458 vistas
Buenas tardes, requiero información detallada de el proceso de admisión de la universidad distrital, no tengo muy claro los pasos a seguir...Hasta el momento tengo entendido que realizo el pago al bando de occidente, y de alli no se que mas realizar, además, si llego a ser seleccionada o convocada cuando tendria que llevar los papeles a la sede de admisiones, y cuando seria la entrevista, y en que momento se realizan estas acciones dentro de todo el proceso de admisión.

preguntado por Valery Diaz Lopez May 23, 2016

Todo depende de la carrera a la cual se vaya a inscribir. Ya que no todas tienen que oficializar documentos antes de los resultados. También debe tener en cuenta que los únicos que presentan entrevista son aquellos aspirantes a la facultad de ciencias y educación así como los únicos que presentan pruebas son los aspirantes a la facultad de artes Asab.

Después de que usted haya realizado el pago y por consiguiente haya realizado la inscripción en línea en el comprobante de inscripción va a encontrar el paso a seguir en su proceso de admisión.

Respuesta enviada por admisiones a la Red de Datos
respondido por udnet (7,152 puntos) May 23, 2016