que puntage minimo del icfes necesito para ingenieria civil

6,288 vistas
Mi puntage gloval es de 268 del 2016, me sirve para estudiar ingenieria civil?
preguntado por tatiana May 23, 2016

La carrera de Ingeniería civil es una carrera por ciclos propedéuticos, es decir primero debe hacer un tecnólogo y luego la ingeniería. El tecnólogo en construcciones civiles tiene una duración de 3 años y la ingeniería de 2.

Para el tecnólogo no le pide un puntaje mínimo de inscripción, únicamente que cumpla con la vigencia de los 5 años y los cupos se otorgan a los puntajes de ICFES más altos.

Respuesta enviada por admisiones a la Red de Datos
respondido por udnet (7,152 puntos) May 23, 2016
Pero cuánto ha sido el promedio de esos puntajes a los que se les otorga cupo??
pero que puntaje en especifico, cual es el minimo? por favor
La información sobre puntajes mínimos requeridos para realizar la inscripción, la podrá encontrar en el siguiente enlace: