saqué un puntaje del icfes de 366 presentándolo el 2016-1, con ponderado 75,25, ¿alcanza para pasar a ing electrónica?

988 vistas preguntado por WILMER Feb 1

respondido por udnet (7,152 puntos) Feb 1
¿COMO SABER EL PONDERADO?
En el enlace de la parte superior, encontrará la información para cálculo del ponderado. Para mayor información, por favor realizar su consulta al correo electrónico admisiones@udistrital.edu.co o a través del sistema SDQS del siguiente enlace: https://www.udistrital.edu.co/oldpwi/contacto/