Con respecto a la libreta militar

457 vistas
Según la ley las entidades de educación superior no pueden exigir la libreta militar ni para graduarse, ni mucho menos para matricularse. De ser así, ¿por qué está entre los requisitos de matrícula? Yo quedé admitido y carezco de dicho documento ya que me considero objetor de conciencia y mis principios éticos, morales y religiosos van en contra del militarismo.
preguntado por anónimo Feb 2

El documento de la libreta militar no es obligatorio para el ingreso a la Universidad, ya que el único requisito obligatorio que se le pide a los aspirantes, es cumplir con la vigencia del ICFES y los puntajes mínimos de inscripción.

Respuesta enviada por la Oficina de Admisiones, al Área Web de la Red UDNET.

respondido por udnet (7,152 puntos) Feb 2