Bienvenido al Sistema de Preguntas y Respuestas de la Universidad Distrital FJC, donde puede realizar preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad universitaria.

Tenga en cuenta que este es un sitio diseñado para obtener ayuda con respecto a procesos generales de la universidad. A menos que se indique lo contrario, la información aquí almacenada no es oficial, ni refleja la opinión, intereses o ideas de la universidad o sus directivas.

¿Cuánto, donde, y cuando debo pagar para poder inscribirme a la universidad?

187 vistas
¿Cuánto debo pagar para poder comenzar el proceso de admisión e inscripción en la universidad además donde debo pagar?
preguntado por anónimo Oct 23, 2013
cerrada por ddcortess Oct 23, 2013

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 - 3238400 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53 (Nueva Dirección Bogotá D.C - República de Colombia

FAQ | Contacto | Mapa del Sitio | Directorio | Politicas de Privacidad | Enlaces de Interés | Designed By

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.