¿cuando es la inscripción para ingeniería de sistemas para el 2017?

271 vistas preguntado por jeniffer Ene 4

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LA UNIVERSIDAD DISTRITAL, PARA EL EL SEGUNDO PERIODO ACÁDEMICO 2017

A partir del mes de Mayo de 2016

1. Leer el Instructivo Oficial de Admisiones en la página web  www.udistrital.edu.co (Link –Admisiones –Pregrado- Instructivo Admisiones Primer Semestre – Consideraciones Generales – Inhabilidades -  Facultades – Reingresos y Transferencias) en la cual encontrara todas las carreras, fechas, requisitos y pasos a seguir para poder acceder a la Universidad.

El examen de estado icfes que debe acreditar el aspirante para realizar la inscripción, debe  haber sido presentado en los últimos 5 años, es decir debe tener fecha minima de presentación año 2013; excepto para las personas que tienen título de tecnólogo y se van a inscribir a los ciclos de ingeniería de la Facultad Tecnológica.

Para poder realizar la inscripción a los ciclos de Ingeniería de la Facultad Tecnológica el aspirante debe haber presentado el examen de Estado Icfes con fecha máxima del año 2000, debe acreditar titulo de tecnólogo al igual que el certificado de notas donde especifique el promedio acumulado numérico en la carrera tecnológica, certificado de experiencia laboral, si la posee  después del grado de tecnólogo y el Componente Propedéutico, favor consultar estas carreras en el instructivo de admisiones que se encuentra en la pagina Web.

Solo si cumple con los requisitos de inscripción entonces debe:

2. Consultar el Link Calendario (Instructivo de Admisiones) donde obtendrá la información bancaria para comprar el PIN (Solo dentro de las fechas estipuladas).

3. Después de 24 horas HABILES, de haber comprado el pin en el banco debe ingresar a la página web  www.udistrital.edu.co (Link –Admisiones –Pregrado – Inscripción en Línea) y diligenciar el formulario de Inscripción. Y seguir lo estipulado en el Instructivo de Admisiones dependiendo la carrera a la que se inscriba.

4. Los cupos se otorgan a los aspirantes que se presenten con puntajes de Icfes más altos,

5. Solo radican documentos un día hábil después de haber hecho inscripción por Internet, quienes se hayan Inscrito a carreras de la Facultad Tecnológica, o cupos Especiales (Desplazados, Indígenas, Minorías Étnicas, Mejor Bachiller o Ley 1084),  Las otras Facultades deben esperar resultados por la web, o según le indique el Instructivo de Admisiones.

6. En la Universidad Distrital no hay valores mínimos ni máximos estipulados para el pago de los semestres, únicamente se sabe el valor a pagar, si llega a ser Admitido y reciba el recibo de matrícula, el cual se liquida con base en la declaración de renta de quien vaya a costear la carrera.

7. La Universidad Distrital solo ofrece carreras presenciales y diurnas; deben tener disponibilidad de tiempo de Lunes a Sabados de 6am a 6pm.

Cordialmente,

ADMISIONES UNIVERSIDAD DISTRITAL