los tecnologo en topografia del SENA pueden inscribirse a ingenieria civil para que me homologuen materias?

Por favior una respuesta concreta si o no.

Con el plan de estudios de ingenieria civil de la universidad distrital y el tecnologo en topografia del SENA, solo hay 6 material que vi, en comun por eso necesito saber si, sí puedo incribirme a ese pre grado o no.

Gracias por su atencion y colaboración.
preguntado por anónimo Ene 12, 2017

En este caso tendría que cumplir con los requisitos exigidos para la ingenira civil.

Respuesta enviada por la Oficina de Admisiones al Área Web de la Red UDNET.
respondido por udnet (7,152 puntos) Ene 12, 2017