¿Cómo puedo conectarme a internet por WiFi en la universidad?

5,609 vistas
Me gustaría conectarme a la red inalámbrica de la universidad.
preguntado por anónimo Jul 29, 2013

Mejor respuesta

Red

En este momento, la única solución es conectarse a la red para invitados:

SSID: Invitados_UDistrital

La contraseña debe pedirse en las salas de informática o laboratorios de cada sede.

Proxy

Además de esto, para conectarse a internet, es necesario configurar el proxy.

respondido por udnet (7,152 puntos) Jul 30, 2013
seleccionada por udnet Ago 1, 2013