Puedo cancelar una materia que no curse pero me aparece inscrita todavía?

78 vistas
Soy estudiante de 8º semestre de LEBECS. en el inicio del semestre 2016-3 insciribi Cátedra FJC con el paiep, asígnatura que inscribí a mano. sin embargo cancelé dicha asignatura. como me encuentro en ultimos semestres no revisé condor sino hasta fin de semestre para revisar las notas de la unica materia que estoy cursando, pero en ese momento me doy cuenta que la Cátedra FJC sigue inscrita y perdida obviamente por fallas. ¿que puedo hacer en este caso para no afectar mis calificaciones y record academico?
preguntado por camilo díaz Dic 15, 2016

Debe realizar la consulta directamente en la Coordinación de su respectivo Proyecto Curricular.
respondido por udnet (7,152 puntos) Dic 15, 2016