Me quiero cambiar de carrera en la UD

719 vistas
Voy en primer semestre pero me quiero cambiar de carrera, pero no quiero hacer el próximo semestre del proyecto en el que estoy, si me retiro, en el próximo semestre puedo entrar normalmente a otra carrera o quedo inhabilitado?
preguntado por anónimo Feb 28

La información sobre transferencias internas, la encuentra en la siguiente página web:

Si requiere mayor información, por favor enviar un e-mail a admisiones@udistrital.edu.co
respondido por udnet (7,152 puntos) Feb 28