Con el objetivo de promover la publicación de información de carácter académico, administrativo y de investigación, por cada persona o grupo que sea miembro de la comunidad universitaria; la Red de Datos UDNET presta los servicios y la infraestructura necesaria de manera que la información que requiera ser publicada por miembros de la comunidad y que sea de carácter institucional pueda ser accedida desde Internet utilizando el dominio udistrital.edu.co Este servicio pretende fomentar la comunicación y el derecho a la expresión utilizando las TICs.

Cuenta Web

Si usted necesita publicar información de carácter académico como:

  • Documentos
  • Imágenes
  • Vídeos
  • Audio

La cuenta web puede ser la mejor forma de crear su sitio web pues es un espacio de publicación de fácil administración. No necesita contratar a una persona para que cree el sitio o publique el contenido de su grupo o dependencia ya que la administración de la cuenta web no necesita de conocimientos técnicos avanzados.

Más Información

Hosting y Espacio Web

Un espacio web se utiliza cuando es necesario instalar aplicaciones web, como es el caso de proyectos de grado o de investigación. En estos casos, se provee de una cuenta FTP en uno de los servidores de la Universidad. Más Información

Nuevos sitios de Dependencias

Dentro del marco del proyecto de modernización web de la Universidad Distrital, los sitios de las dependencias de esta deben migrarse a Liferay, la nueva plataforma que la universidad ha puesto a disposición de la comunidad administrativa.
Más Información