OCTUBRE

• Jueves 26 – Viernes 27

Simposio: II Simposio Internacional de Ingeniería Industrial

Realizado en el campus de la Universidad Militar Nueva Granada Bogotá D.C.,  estudiantes de Pregrado y/o Posgrado de Ingeniería Industrial y/o afines participaron con contribuciones de propuestas de investigación, investigación en curso o investigación finalizada, para ser presentadas en el evento en formato de posters, donde miembros del grupo ARCO SES participaron. Además la investigadora y directora del grupo Lindsay Álvarez Pomar participó activamente con su ponencia sobre Inteligencia Colectiva.

SEPTIEMBRE

• Miércoles 27 – Viernes 29

Congreso: Workshop on Engineering Applications (WEA 2017) Cartagena de Indias

La cuarta versión correspondiente al año 2017 del Workshop on Engineering Applications en compañía del Capítulo 985 IISE de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Rama Estudiantil IEEE de las Universidades: Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad Nacional de Colombia y Universidad Tecnológica de Bolívar, se llevó a cabo en el mes de septiembre (del 27 al 29)  fue un espacio para que los participantes discutieran acerca de la actualidad y los avances de los desarrollos tecnológicos de los diferentes campos de la ingeniería. En este se ofrecieron sesiones plenarias en las que se presentaron expertos con las mejores prácticas; además se desarrollaron sesiones especiales donde hubo presentación de papers, posters y talleres de aplicación.

El grupo ARCO SES apoyó el evento como soporte académico en la revisión de los productos presentados en el concurso de papers y además algunos miembros del grupo presentaron su trabajo académico en el marco de las ponencias y talleres realizados.

DICIEMBRE

• Lunes 5

Reunión: Presentación del estado de los proyectos que actualmente desarrollan los estudiantes vinculados al grupo de investigación.

OCTUBRE

• Martes 4

Conversatorio: perspectivas de investigación en movilidad

image2