Eventos

2017

OCTUBRE 


  • Jueves 26 – Viernes 27 

Simposio: II Simposio Internacional de Ingeniería Industrial

Realizado en el campus de la Universidad Militar Nueva Granada Bogotá D.C.,  estudiantes de Pregrado y/o Posgrado de Ingeniería Industrial y/o afines participaron con contribuciones de propuestas de investigación, investigación en curso o investigación finalizada, para ser presentadas en el evento en formato de posters, donde miembros del grupo ARCO SES participaron. Además la investigadora y directora del grupo Lindsay Álvarez Pomar participó activamente con su ponencia sobre Inteligencia Colectiva.


SEPTIEMBRE 


  • Miércoles 27 – Viernes 29

Congreso: Workshop on Engineering Applications (WEA 2017) Cartagena de Indias

La cuarta versión correspondiente al año 2017 del Workshop on Engineering Applications en compañía del Capítulo 985 IISE de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Rama Estudiantil IEEE de las Universidades: Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad Nacional de Colombia y Universidad Tecnológica de Bolívar, se llevó a cabo en el mes de septiembre (del 27 al 29)  fue un espacio para que los participantes discutieran acerca de la actualidad y los avances de los desarrollos tecnológicos de los diferentes campos de la ingeniería. En este se ofrecieron sesiones plenarias en las que se presentaron expertos con las mejores prácticas; además se desarrollaron sesiones especiales donde hubo presentación de papers, posters y talleres de aplicación.

El grupo ARCO SES apoyó el evento como soporte académico en la revisión de los productos presentados en el concurso de papers y además algunos miembros del grupo presentaron su trabajo académico en el marco de las ponencias y talleres realizados.


2016

DICIEMBRE


  • Lunes 5

Reunión: Presentación del estado de los proyectos que actualmente desarrollan los estudiantes vinculados al grupo de investigación.


OCTUBRE


  • Martes 4

Conversatorio: perspectivas de investigación en movilidad

image2

image3

  • Lunes 10 

Reunión informativa: la presentación y metodología del grupo de investigación son tratados con investigadores y estudiantes activos en el grupo de investigación


SEPTIEMBRE 


  • Jueves 22

Conferencia:  “simulación el arte de modelar la complejidad” Heriberto García-Reyes (México)

Charla:” Cambiando el chip “

image1

  • Miércoles 21, Jueves 22 y viernes 23 

Congreso:  “Workshop on engineering applications-international congress on engineering”