INFORME DE GESTIÓN – PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL SIGUD 2013-2015 (2015-I)

El SIGUD, deberá orientar y fortalecer la gestión como una herramienta que permita dirigir y evaluar el desempeño, para el logro de los objetivos, el cumplimiento de los fines esenciales de la Universidad y el Mejoramiento Continuo.

La Oficina Asesora de Planeación y Control, a través del Equipo SIGUD, viene actuando como instancia coordinadora y articuladora de las actividades necesarias para la planeación, diseño, despliegue, comunicación, implementación, mejoramiento y sostenibilidad del Sistema; además de brindar asesoría y capacitar a Lideres, Gestores y Promotores para el Mejoramiento del Sistema, en todo lo relacionado con el desarrollo y fortalecimiento del Sistema Integrado de Gestión.

La intención del presente informe es condensar los elementos más significativos de la gestión de la Oficina Asesora de Planeación y Control – Equipo SIGUD durante el desarrollo del Plan de Acción Institucional SIGUD 2013-2015.

INFORME DE GESTIÓN – PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL SIGUD 2013-2015

Los comentarios están cerrados.