Resoluciones

RESOLUCIÓN 704 DE 2016 (Del 27 de Diciembre de 2016)

“Por la cual se modifican las funciones del Comité Institucional de Autoevaluación y Acreditación de Calidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se adopta el Subsistema de Autoevaluación y Acreditación (SAA) y se asignan sus funciones”

RESOLUCIÓN 653 DE 2016 (DEL 24 DE noviemBRE DE 2016)

“Por el cual se reglamenta el manual de uso de símbolos e imagen institucional y se definen las aplicaciones generales para su utilización”

RESOLUCIÓN 561 de 2016 (Del 20 de octubre de 2016)

“Por la cual se adopta el Manual de Seguridad y Salud en el Trabajo para Contratistas y Proveedores de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”

RESOLUCIÓN 506 DE 2016 (DEL 04 DE Octubre DE 2016)

“Por la cual se modifica la Resolución 227 de 2014, mediante la cual se realiza el mejoramiento continuo a la Política, Objetivos, y al Modelo de Operación por Procesos del Sistema Integrado de Gestión de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, SIGUD, y se dictan otras disposiciones.”

RESOLUCIÓN 405 DE 2016 (DEL 17 DE AGOSTO DE 2016)

“Por la cual se adopta el Reglamento de Higiene y Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”

RESOLUCIÓN 404 DE 2016 (DEL 17 DE Agosto DE 2016)

“Por la cual se crea, organiza e integra el Comité Operativo de Emergencias – COE y se establecen los mecanismos para la integración y funcionamiento de las Brigadas para Atención de Emergencias de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”

RESOLUCIÓN 207 DE 2016 (DEL 29 DE ABRIL DE 2016)

“Por la cual se establecen algunas directrices generales para la identificación, creación, revisión, aprobación, normalización y control de documentos del Sistema Integrado de Gestión de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”

RESOLUCIÓN 196 DE 2016 (DEL 26 DE ABRIL DE 2016)

“Por la cual reorganiza el COMITÉ PARITARIO DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO COPASST para la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”

RESOLUCIÓN 177 DE 2016 (DEL 18 DE ABRIL DE 2016)

“Por la cual se adopta el Manual para la Organización de los Archivos de Gestión de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”

RESOLUCIÓN 129 DE 2016 (DEL 01 DE abril DE 2016)

“Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 294 de 2015, mediante la cual se crea y se conforma el Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SGSST de la  Universidad Distrital y se establecen la Política, Objetivo y responsabilidades.”

RESOLUCIÓN 004 DE 2016 (DEL 15 DE enero DE 2016)

“Por la cual adopta el Manual para la Administración de Riesgos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”

RESOLUCIÓN 632 DE 2015 (DEL 03 DE diciembRE DE 2015)

“Por la cual se crea el Subsistema de Gestión de Seguridad de la Información SGSI de la  Universidad Distrital Francisco José de Caldas”

RESOLUCIÓN 536 DE 2015 (DEL 28 DE octuBRE DE 2015)

“Por la cual se crea y se conforma el Subsistema de Control Interno SCI-UD de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y se establece la Política, Objetivos y Responsabilidades.”

RESOLUCIÓN 474 DE 2015 (DEL 25 DE septiembre DE 2015)

“Por la cual se crea y se conforma el Subsistema Interno de Gestión Ambiental SGA-UD y se establecen funciones del Subsistema de Gestión Ambiental en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.”

RESOLUCIÓN 295 DE 2015 (DEL 24 DE JUNIO DE 2015) (Derogada)

“Por la cual se crea y se conforma el Subsistema Interno de Gestión Ambiental SGA-UD y se establecen funciones del Subsistema de Gestión Ambiental en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.”

RESOLUCIÓN 294 DE 2015 (DEL 24 DE JUNIO DE 2015)

“Por la cual se crea y se conforma el Subsistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo SG-SST de la Universidad Distrital y se establecen la Política, Objetivos y Responsabilidades.”

RESOLUCIÓN 215 DE 2014 (DEL 24 DE JULIO DE 2014)

“Por la cual se ajusta y conforma el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, SIGUD, y se establecen las funciones a los equipos del Sistema Integrado de Gestión, SIGUD, en los Niveles Ejecutivo, Técnico, Operativo y Evaluador y se establecen otras disposiciones”

RESOLUCIÓN 214 DE 2014 (DEL 24 DE JULIO DE 2014)

“Por la cual se crea el Subsistema Interno de Gestión Documental y Archivo SIGA-UD y se modifica la composición y funciones del Comité de Archivo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”

RESOLUCIÓN 227 DE 2014 (DEL 8 DE agosto DE 2014)

”Por la cual se realiza el Mejoramiento Continuo a la Política, Objetivos, y Modelo de Operación por Procesos del Sistema Integrado de Gestión, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, SIGUD y se dictan otras disposiciones”

Resolución 194 de 2010 (del 19 de Marzo de 2010)

“Por la cual se ajusta y actualiza la documentación del Sistema Integrado de Gestión SIGUD, a través del Manual de Operación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”

Resolución 669 de 2008 (Publicada el 02 de Diciembre de 2008)

“Por la cual se expide el Código de Ética y de Buen Gobierno de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”

Resolución 201 de 2007 (del 12 de Julio de 2007)

Por la cual se adopta el Módelo Estandar de Control Interno MECI en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Resolución 202 de 2007 (Publicada el 12 de Julio del 2007)

Por la cual se designa al funcionario responsable del desarrollo, implementación y mejoramiento continuo del Sistema de Control Interno basado en el Modelo Estandar de Control Interno MECI