Envío de resúmenes

Orientaciones para el envío de resúmenes

Los resúmenes deberán contener entre 250 y 300 palabras, en letra Times New Roman 12, a espacio sencillo. El título centrado en mayúscula y en negritas. En la línea siguiente se indicarán nombres y apellidos del autor, vinculación institucional, correo electrónico y área temática propuesta. El cuerpo del texto debe incluir: problema, objetivos del trabajo,  referentes teóricos, metodología, corpus y conclusiones. Las comunicaciones podrán presentarse en español o en portugués (las dos lenguas oficiales de ALED).

 

Especificaciones de participación

Para participar en el XV Congreso internacional de ALED usted deberá ser miembro activo de la Asociación, si no lo es, tendrá que realizar el trámite correspondiente para su afiliación. Cabe destacar que el pago de membresía ALED es diferente al pago de participación en el congreso, por lo que son dos pagos diferentes. El valor anual es de 25 dólares americanos USD.

La cuota de la membresía ALED debe pagarse a la respectiva delegación nacional de su país. Una vez realice el pago y envíe el comprobante, el delegado (a) le enviará un documento que certifica que su membresía ALED está al día. Este documento lo deberá conservar y enviar a la organización del evento como comprobante, de tal manera que pueda participar en el Congreso. A continuación, proporcionamos los datos de contacto de las distintas delegaciones nacionales a las que deberá contactar para el trámite de membresías ALED:

Dra. Brenda Corchado (Puerto Rico) aledpr@outlook.com Dra. Natalia Molina Valverde (Costa Rica):
aledcostarica@gmail.com
Dra. Dora A. Ramírez Vallejo (Colombia)
colombiaaled@gmail.com
Dr. Pedro Alemán Gullien (Venezuela)
palemgui@gmail.com
Dra. Micheline Tomazi (Brasil)
michelinetomazi@gmail.com
Dra. Paulina Meza (Chile)
chilealed@gmail.com
Dra. Mariana C. Marchese (Argentina)
comunidadaledar@gmail.com
Dra. Marina Aybar Gomez (República Dominicana)
aled.republica.dominicana@gmail.com
Dra. Aurora Magdalena Camacho Barreiro (Cuba)
AledCuba2021@gmail.com
Dra. Karen Cardenas Almanza (Mexico)
aledelmexico@gmail.com
Dr. Oswaldo Bolo Varela (Peru)
delegacion.aled.peru@gmail.com
Dra. Cristina Rosero (Ecuador)
criquelard@yahoo.com
Dra. Irene Madfes (Uruguay)
irene.madfes@gmail.com
 

Envío

 

Asistentes

Los asistentes deberán llenar la información correspondiente en el link posteriormente al pago de la cuota de inscripción.