Inicio > Reporte diario > Reunión Consejo Superior Universitario y administrativos

Reunión Consejo Superior Universitario y administrativos

jueves, 2 de junio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

IMG_2388[1]

El Consejo Superior Universitario – CSU – atendió las inquietudes de un grupo de administrativos (planta, provisionales, docentes y contratistas) con el fin de escuchar sus inquietudes y su posición frente al actual paro en la Universidad. La reunión se llevó a cabo en el auditorio de la sede Paiba. Al encuentro asistieron los miembros del CSU: Delegado de la Presidencia de la República, Javier Guerrero; delegados de la Secretaría de Educación; representante de los Docentes, Wilman Navarro Mejía; representante de los Ex rectores, Juan Enrique Niño Guarín; representante de los Egresados, Carlos Fajardo, y la representante de los Estudiantes, Ana María Nates. La moderación de la sesión extraordinaria estuvo a cargo del docente David Navarro Mejía, profesor de la Universidad y familiar del representante de los Docentes.

Categories: Reporte diario Tags:
  1. Sin comentarios aún.

Bitácora UD