Inicio > Reporte diario > Suspenden actividades académicas y administrativas: 8 de junio

Suspenden actividades académicas y administrativas: 8 de junio

martes, 7 de junio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria, la dirección de la Universidad anunció para el miércoles 8 de junio de 2016, la suspensión de las actividades académico – administrativas en todas las facultades y sedes de la Universidad, por tal razón mañana no habrá ingreso. Así lo informó la Secretaría General de la Universidad. 

Categories: Reporte diario Tags:
  1. David Vivas
    miércoles, 8 de junio de 2016 a las 11:40 | #1

    En donde se pueden entregar los papeles para la matricula de la carrera tecnologica fui hoy hasta la direccion que aparece en la pagina web pero no atendian por las manifestaciones donde los puedo entregar?

    • prensa
      jueves, 9 de junio de 2016 a las 00:01 | #2

      Se informa a los aspirantes a ingresar a la Universidad Distrital, que los documentos que necesitan radicar, deben ser entregados en la Ventanilla de Admisiones, ubicada en la Sede Central, por la entrada de la Carrera 8 # 40-62, Piso 1 (junto a la Biblioteca). Acerca de la correspondencia

  2. Alejandro Padilla
    jueves, 9 de junio de 2016 a las 04:17 | #3

    Buenos Días, ¿El Calendario de la Ceremonia de Grados continúa vigente?, De ser así, donde se pueden radicar los documentos de los estudiantes de las sedes donde el edificio administrativo se encuentra cerrado.

  3. Diego Olea
    jueves, 9 de junio de 2016 a las 12:41 | #4

    Buen dia para las personas que estamos en proceso para entrar a especialización pero a la fecha no han dado ningún reporte de fechas de entrevistas ni nada, que debemos hacer?.

    Agradezco la atención.

  4. Adriana Romero
    jueves, 9 de junio de 2016 a las 13:44 | #5

    Para solicitar un certificado de estudios del proyecto curricular d eingeniería de sistemas, a donde puedo dirigirme? gracias.

  1. Sin trackbacks aún.

Bitácora UD