Inicio > Reporte diario > Un grupo de administrativos se reúne en torno a la actual situación

Un grupo de administrativos se reúne en torno a la actual situación

martes, 7 de junio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

IMG_2470[1]Con la asistencia de aproximadamente 50 administrativos, liderados por el profesional especializado de Recursos Humanos, Leonel Cáceres, y el director Financiero, Eusebio Rangel, se llevó a cabo una reunión en el auditorio de la sede Paiba. Los trabajadores manifiestan su preocupación por el anuncio que realizaron los estudiantes de movilizarse el día miércoles 8 de junio a la sede Paiba. Expresan además el interés de ser escuchados por los medios de comunicación frente a la actual situación que vive la Universidad. De la misma forma, anuncian que dirigirán una comunicación al Rector (e) con el fin de conocer cuáles son las decisiones para enfrentar los anuncios realizados por los estudiantes, entre otros temas.

Categories: Reporte diario Tags:
  1. lunes, 13 de junio de 2016 a las 16:45 | #1

DEBEMOS REUNIRNOS Y SEGUIR PRONUNCIÁNDONOS YA QUE HAY MUCHOS COMPAÑEROS DE OTRAS SEDES QUE AUN NO LES HAN DESBLOQUEADO SUS SEDES DE TRABAJO. SE SUGIRIÓ MAÑANA 14 DE JUNIO A LAS 10AM EN EL AUDITORIO DEL SABIO CALDAS. COMUNICARNOS CON YUDI REPRESENTANTE DE CPS.

1. Sin trackbacks aún.

Bitácora UD