Inicio > Reporte diario > A esta hora Consejo Superior Universitario – CSU

A esta hora Consejo Superior Universitario – CSU

jueves, 9 de junio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

IMG_2536[1]Desde horas de la tarde se adelanta la sesión del Consejo Superior Universitario en donde se aborda la situación actual de la Universidad y se analizan posibles salidas concertadas. Lidera la Secretaría Distrital de Educación- SED. En la reunión están presentes los delegados de la Presidencia de la República y del Ministerio de Educación Nacional, los representantes de los ex Rectores, docentes, egresados y estudiantes, autoridades académicas, asesores de la SED, Secretaría General y Rector (e).

Categories: Reporte diario Tags:
  1. Placido Parada Cubides
    viernes, 10 de junio de 2016 a las 06:47 | #1

Muy importante que haya una salida al conflicto de la UD, puesto que se está afectando a casi 27.000 estudiantes y eso tiene repercusiones sociales y económicas. Por principio la libertad no debe confundirse con libertinaje y los objetivos deben ser para que ganen todos, pero en éste caso parece que no se ha contemplado que quienes más están perdiendo son los estudiantes. No es el semestre académico, ese se cursa en el siguiente y asunto resuelto, es el desequilibrio emocional, psicológico y social que se genera cuando se pierde seis meses de vida de un núcleo social tan representativo. La invitación es: Honorable Consejo Superior, a trazar una hoja de ruta para sacar el semestre 2016-1 adelante. Estudiantes, a estudiar y si hay que protestar, hay que hacerlo, eso es bueno, pero sin darse palo ustedes mismos. Las protestas, al igual que los procesos, deben guardar un equilibrio simbiótico, para crecer y progresar en armonía social y con el medio.

1. Sin trackbacks aún.

Bitácora UD