Inicio > Reporte diario > Inició Mesa de Negociación entre estudiantes, asambleistas y CSU

Inició Mesa de Negociación entre estudiantes, asambleistas y CSU

lunes, 13 de junio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

IMG_2584[1]Mediante la Resolución 014 de 2016 fue creada la Mesa de Negociación por parte del Consejo Superior Universitario, luego de ser uno de los puntos solicitados por los estudiantes como garantía del proceso de concertación entre las partes.ver más…

Hoy, durante el primer día de sesión, fueron abordados varios temas entre los que se encuentran la metodología, la divulgación de los avances y acuerdos, los derechos humanos, así como otros relacionados al propósito y funcionamiento de la mesa. Conozca el comunicado 001 emitido hoy por la Secretaría General…

La próxima reunión de negociación se llevará a cabo el miércoles 15 de junio de 2016. La secretaría técnica de la Mesa estará a cargo de la Secretaría General de la Universidad. Cabe anotar que la constitución de ésta comisión corresponde al avance que se ha logrado en las últimas semanas entre el CSU y los estudiantes, quienes levantaron la toma de la sede administrativa el pasado sábado 11 de junio como parte de los acuerdos.

A la primera Mesa de Negociación asistieron por parte del CSU los asesores de la Secretaría de Educación Distrital y del Ministerio de Educación Nacional, el representante de los Egresados, ingeniero Carlos Fajardo, y el representante de las Directivas Académicas, el físico e investigador Nelson Forero.

La representación de los estudiantes quedó a cargo de Estefanía Ramírez (Facultad de Artes -ASAB), Natalia Osorio (Facultad de Ciencias y Educación), Jhon Alexander Pedraza (Facultad Tecnológica), Juan Camilo Baracaldo (Facultad de Medio Ambiente) y Camilo Andrés Pardo (Facultad de Ingeniería). Por su parte, asisten los representantes ante el CSU, Abraham Rivera y Ana María Nates (Suplente).

La Asamblea estará en representación de la docente María Eugenia Calderón, la administrativa Myriam Espitia, los profesores Jairo Ruiz y Juan Carlos Amador, y el estudiante Brayan Silva.
IMG_2581[1]IMG_2580[1]
IMG_2582[1]IMG_2584[1]

IMG_2583[1]

Categories: Reporte diario Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.