Inicio > Reporte diario > Hoy se reunió por segunda vez Mesa de Negociación

Hoy se reunió por segunda vez Mesa de Negociación

miércoles, 15 de junio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hoy, durante la segunda sesión de la Mesa de Negociación constituida con el fin de concertar y buscar salidas a la actual situación que vive la Universidad, y en la que participan representantes del Consejo Superior Universitario, de los estudiantes y de la Asamblea Constituyente, se definió el protocolo de funcionamiento mediante el cual se discutirá, negociará y acordarán los mecanismos y los actos administrativos correspondientes, que aseguren el logro de la normalidad académica y lleven a buen término el cumplimiento de los siete puntos objetos de negociación establecidos en la Resolución No. 014 de 2016 “Por la cual se crea una comisión accidental negociadora, se definen sus competencias y se establecen los parámetros para un proceso de negociación”.

Durante la jornada del día de hoy también se discutieron puntos de la Resolución 038 de 2016 del Consejo Académico, para lo cual los delegados del Consejo Superior Universitario se comprometieron a llevarlos y ponerlos sobre la mesa en la sesión del máximo órgano de dirección de la Universidad.

Conozca el comunicado 02 expedido hoy por la Secretaría General de la Universidad.

Categories: Reporte diario Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.