Inicio > Reporte diario > Tercera Mesa de Negociación

Tercera Mesa de Negociación

jueves, 16 de junio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

IMG_2601[1]El ejercicio de los Derechos Humanos en  la Universidad fue el punto al que hoy dieron especial interés y adelanto los integrantes de la Mesa de Negociación. Así lo informa la Secretaría General de la Universidad mediante el comunicado 03 expedido al final de la jornada.

De acuerdo con lo expresado por las partes se mantiene la voluntad de negociación y compromiso frente a los puntos que abordará la Mesa de Negociación como son: participación estudiantil en proceso de acreditación; ejercicio de los derechos humanos (hoy abordado); participación estudiantil en los Planes de Desarrollo Físico; participación estudiantil en proyectos de reforma curricular y creación de programas; metodología para la aprobación y adopción del nuevo Estatuto General; metodología para la proyección y adopción de los estatutos derivados y la designación de Rector.

Categories: Reporte diario Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.